Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

ohbebe.es sólo entregará pedidos en España (Península, Baleares y Canarias). Para entregas internacionales consultar a través del correo comercial@ohbebe.es. Como norma general, el plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pago.

Los pedidos serán enviados directamente desde ohbebe.es a través de sus operadores logísticos que realizarán dos intentos de entrega. Si el destinatario está ausente se le dejará un aviso donde poder recoger el pedido en un plazo de 15 días naturales antes de proceder a su devolución a nuestras instalaciones.

Los gastos de envío de pedidos superiores a 50 euros son gratuitos. Para el resto de pedidos, el cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, siendo la norma habitual que estos asciendan a 4,95 euros en península y 9,95 euros en las islas.

 

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente de ohbebe.es a través de info@ohbebe.es o llamando al 966 94 11 92. Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención durante las 48 horas siguientes a la recepción del pedido y mantenga en optimo estado su embalaje. Deberá adjuntar una foto del producto defectuoso y algún comentario que nos pueda ayudar a comprender el motivo del desperfecto. Le responderemos lo antes posible con la resolución de la incidencia. En caso de ser positiva usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos asumiendo ohbebe.es los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Si las razones de devolución son ajenas a ohbebe.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado y los gastos ocasionados de la devolución NO serán sufragados por ohbebe.es.

No se aceptan devoluciones de productos personalizados, excepto en los casos que el producto esté defectuoso.